NOSOTROS

Conoce más acerca de

NOSOTROS

Horticultores Valleverde S.C. de R.L. de C.V. es una empresa 100% mexicana ubicada en el corazón agrícola de Acámbaro, Guanajuato, dedicada a la producción, empaque y comercialización de pitahayas de alta calidad.

Fundada con la visión de transformar el cultivo de esta fruta exótica en una experiencia innovadora y sustentable, combinamos técnicas de agricultura protegida con procesos estandarizados de poscosecha, que nos permiten ofrecer una pitahaya con excelente vida de anaquel, sabor superior y trazabilidad garantizada.

En Horticultores Valleverde cultivamos más que pitahayas: cultivamos confianza, calidad e innovación en cada fruto.

Acerca de nuestra

infraestructura

Siempre estamos buscando ofrecer la mejor fruta, por eso contamos con infraestructura diseñada para garantizar calidad en cada etapa del proceso.

Desde nuestro semillero especializado donde cultivamos los mejores esquejes, nuestros invernaderos que nos permiten consentir a cada una de nuestras plantas hasta nuestro equipo de selección, empaque y conservación para mejorar la vida de anaquel.

Todo pensado para preservar la frescura, dulzura y presentación impecable de nuestras pitahayas.

Nuestra

tecnología

Cultivamos pitahayas premium en agricultura protegida utilizando invernaderos doble capa y mediana tecnología que nos permiten controlar diferentes aspectos como temperatura, riegos, nutrición, humedad, plagas y enfermedades entre otros.

De esta manera aseguramos una producción más limpia, eficiente y sostenible con innovación que se traduce en calidad desde la raíz hasta su mesa.

¡Conoce a

WOOBI!

Es nuestro pequeño alebrije lleno de vida

Su nombre nace del juego de palabras entre wob-que significa pitahaya en maya y la vocal i que le da un toque alegre y cercano.

Tiene apenas 3 lunas tropicales de edad y es un mágico híbrido entre una pitahaya y Quetzalcóatl, símbolo de cultura, naturaleza y alegría.

Su poder especial es mejorar tu día con buena vibra y diversión donde sea que lo encuentres, claro si se deja encontrar ya que siempre esta cambiando su color.